Vistas de página en total

sábado, 12 de marzo de 2011

Me gusta trabajar

   En esta vida esta mal visto decir que te gusta trabajar, sin embargo, yo es algo que digo continuamente:


"Me gusta Trabajar"

   El trabajo de una mujer suele destacar por su constancia, tenacidad, prudencia y buen hacer. Son cualidades típicamente femeninas. Continuamente al llegar esta fecha se destaca la poca presencia de la mujer en puestos directivos, como una mujer haciendo el mismo trabajo que un hombre gana menos y todos esos tópicos idénticos.
   Sin embargo, considero que si la mujer no alcanza puestos directivos en la mayoría de los casos se debe a que no le gustan los mismos trabajos. 
El trabajo de una mujer se parece mucho más al de una hormiga, es de erre que erre y de dale, dale adelante. No pretendo ser la hormiga reina, me basta con ser una obrera. Ello de ningún modo degrada mi trabajo o lo hace inferior al de un hombre. Simplemente, trabajo como trabaja una mujer.
    También se dice que la mujer trabaja mejor en equipo, en este caso, quizás ocurra que todavía no se han desarrollado adecuadamente las técnicas de trabajo en equipo necesarias para que la mujer alcance esos porcentajes de cuota que todo el mundo solicita. Tranquilos... No dudéis que los alcanzará


http://www.educared.org.ar/infanciaenred/dilema/files/u12/o_hormiga.jpg